¿Por qué acudir a uno de los centros de negocios en Madrid? Hecop somos uno de ellos y nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio muy económico que incluye desde instalaciones y despachos totalmente equipados hasta la atención y asesoramiento de un amplio y cualificado personal que te ayudará con las visitas, la recepción de llamadas y del correo electrónico, etc. Son muchos los empresarios y emprendedores los que desconocen las ventajas de contar con una oficina virtual en Madrid. Y es que en la actualidad, gracias a Internet y a los distintos equipos, ya no es necesario disponer de un espacio de trabajo con una ubicación fija. De hecho, puedes trabajar desde cualquier lugar, incluso desde tu casa, sin necesidad de arriesgar parte de tu capital al alquilar un local o una oficina tradicional. Además de flexibilidad horaria y de un aumento de la productividad, el disponer de una oficina virtual nos permitirá proyectar una imagen de nuestra empresa más profesional, contar con una dirección comercial y expandirnos a otras zonas geográficas sin necesidad de grandes desembolsos.
No te llevará mucho tiempo contratar este servicio. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro centro de empresas en Madrid, que te brindará la oportunidad de alquilar una oficina en Madrid solo cuando lo necesites. También puede ser una sala de reuniones, un aula de formación… con la opción de poder elegir entre media jornada o jornada completa. Además, todos nuestros despachos cuentan con conexión a Internet, videoproyector, pantalla,… Todo ello para que tus clientes se lleven una buena impresión de tu negocio.
En Hecop llevamos más de 17 años ayudando a cientos de empresas a empezar con su negocio, así como a seguir adelante. Nuestros centros de empresas en Madrid son tres edificios con garaje y están situados en una zona muy tranquila de la Capital y muy bien comunicada.